Promociones

PINTA TUS VACACIONES CON LA OLA DE COLORES MONTANA!!!

Aprovecha las ofertas que Montana tiene para ti.
El período de vacaciones es un buen momento para crear proyectos en familia, dedicar al hogar nuevos aires en materia de estilo y decoración, y disfrutar del color en toda su extensión. Pensando en ello, Montana dispone a través de su red de Tiendas Montana la promoción “Pinta tus vacaciones con la Ola de colores Montana”.


Conoce nuestros grandes descuentos:
a) Quince por ciento (15%) en cualquier color (excepto Blanco) y presentación de la familia AV-2000, que incluye tanto colores de línea como colores preparados bajo el nuevo sistema de colores “The Master Palette”. Esta oferta abarca los siguientes productos:
• Línea 271: AV2000 Brillo de Seda
• Línea 270: AV2000 Interior
• Línea 285: AV2000 Exterior

b) Diez por ciento (10%) en el Color Blanco de cualquier línea y presentación de la familia AV-2000. Esta oferta abarca los siguientes productos:
• Línea 271: AV2000 Brillo de Seda – Color Blanco
• Línea 270: AV2000 Interior – Color Blanco
• Línea 285: AV2000 Exterior – Color Blanco

La creatividad y la necesidad de cambio son buenos estímulos para crear proyectos de decoración que involucren a toda la familia, y que permitan, al mismo tiempo, entregarle un nuevo estilo al hogar. Con esta promoción te invitamos a escoger entre más de 2.000 colores y así, proporcionarle a tu hogar ese toque de originalidad que estás buscando.

Promoción autorizada por el INDEPABIS. Válida del 15 de agosto al 18 de septiembre de 2010. Los descuentos serán aplicados sobre la lista de precios vigente. Disponible en todas las Tiendas Montana y puntos de venta a nivel nacional identificados con la promoción.

Tiendas Montana © Copyright 2006 . Todos los derechos reservados.